Móviles

Nokia presenta el Lumia 1020, el primer Windows Phone con cámara de 41 MP

El nuevo equipo icónico de Nokia promete hacerte tomar las mejores fotos que puedas capturar, compitiendo con cualquier smartphone y con muchas cámaras de alto rango. Telefónica tendrá una versión especial del dispositivo.

Nokia presentó este jueves su nueva apuesta para aplastar a cualquier otro equipo gama alta con cámara en el mercado. Se trata del ultrarumoreado Lumia 1020, un aparato LTE que tiene — básicamente — todo lo que vimos en las filtraciones posteriores y recientes que pudimos ver antes del evento.

El equipo tiene un sensor PureView HD+ de 41 MP que se roba la película, y que cumple la promesa de llevar esta clase de sensores a equipos basados en Windows Phone 8, poniéndole al nivel de múltiples cámaras fotográficas de alta gama en el mercado. El equipo tomará fotos de 38 MP (4:3) y de 34 MP (16:9) y promete darte una excelente calidad de imagen en cualquier condición de luz ambiental. El conjunto óptico de la cámara tiene 6 elementos Zeiss, y está coronado por un flash de Xenon, algo que los fans de la marca pedían hace ya un buen tiempo.

El dispositivo además integra un nuevo software para manejar la cámara denominado Nokia Pro Camera, el que te permitirá acceder a una gran cantidad de reglajes y modificaciones para tomar real control de este sensor y así permitir realizar foco manual, regular la apertura del lente y una serie de otros elementos entregando tanto poder de personalización como podrías encontrar en una cámara profesional.

En lo que a se refiere al resto del equipo, es un dispositivo muy similar a cualquier otro Lumia de gama alta que hayamos visto antes. Pantalla de 4,5 pulgadas recubierta por Gorilla Glass 3, 2 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 GHz, memoria interna de 32 GB, batería de 2000 mAh, y Windows Phone 8.

El Lumia 1020 estará disponible alrededor del mundo  incluyendo AT&T en Estados Unidos en exclusiva. En esta compañía estará disponible el 26 de Julio por USD $299.

Telefónica se aseguró una versión exclusiva del Lumia 1020 que estará disponible antes de Septiembre en diversos mercados europeos y latinoamericanos. Stephen Elop declinó caer en mayores detalles respecto de lo que será especial en esta versión del dispositivo.

(En desarrollo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos