Móviles

Nokia Lumia 1020 se filtra horas antes de su lanzamiento en el canal de YouTube de AT&T

La operadora estadounidense saltó antes de tiempo y está mostrando el equipo incluso sin que Nokia lo haya oficializado todavía.

Pocas horas antes del lanzamiento del próximo gama alta de Nokia, el Lumia 1020 fue filtrado por uno de los socios de la finlandesa en este evento. Se trata de AT&T, compañía norteamericana que — se cree — tendrá el nuevo Lumia en exclusiva para el mercado estadounidense.

En el video se puede ver ciertas características de grabación del Lumia 1020 (ellos confirman el nombre acá) y ciertas características que tendrá el dispositivo, incluyendo un zoom de 6x en video a 720p, notables bajos,  micrófonos digitales de alto rendimiento y altísima calidad en los resultados finales de las grabaciones con este dispositivo.

En la secuencia también se ve en más detalle el equipo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GRV2KTcGz50[/youtube]

Es seguro que el video desaparecerá en breves momentos, así que quizás quieras verlo antes que eso suceda. Nosotros ya estamos listos y dispuestos en Nueva York para llevarles la cobertura de un evento en el que Nokia debe dejarlo todo en el escenario para convencer al público de las capacidades de su nuevo equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos