Equipos

Nokia demuestra que el Lumia 1020 graba mejor audio que sus competidores

Un video promocional pone a prueba los tres teléfonos más populares del momento y su capacidad de grabar música de un DJ en vivo.

Luego del lanzamiento del Nokia Lumia 1020, todas las luces apuntaron hacia su extraordinaria cámara de 41Mpx con tecnología PureView, robándose el protagonismo en este smartphone que mueve Windows Phone 8 como sistema operativo. Pero ahora, la compañía nos quiere convencer de que el teléfono hace otra cosa bien también, y eso es grabar audio.

PUBLICIDAD

Resulta que Nokia preparó un video promocional donde llevan a un DJ de música electrónica a un salón cerrado, para luego grabar el audio de su presentación con tres equipos en el mismo momento; el “competidor S”, el “competidor A” y el Lumia 1020. De más está decir que los dos primeros se refieren a los modelos Samsung Galaxy S4 y Apple iPhone 5.

Como es de esperar el Lumia 1020 es el que mejor obtiene el audio del espacio, capturando un mayor rango de frecuencias y evitando la saturación y distorsión del sonido, lo que generalmente ocurre cuando se graba con micrófonos de mala calidad (¿como los del Galaxy S4 y iPhone 5?).

Link: New Nokia Lumia 1020 video puts its sound recording next to ‘S’ and ‘A’ (Neowin)

Tags

Lo Último