CHW

Muestran benchmark del chip Tegra 4 ejecutado en pantalla 1080p

Este benchmark favorece a Nvidia quien promociona al Tegra 4 como el procesador móvil más veloz del mundo.

Se ha rumoreado que el fabricante chino de teléfonos móviles Xiaomi, planea el lanzamiento de un nuevo dispositivo en su popular serie de Mi, a saber, el Xiaomi Mi3, al que se le muestra en los informes con un procesador Nvidia Tegra 4.

Este benchmark aparece en el sitio web de GFXBench, donde muestran rendimientos superiores a los obtenidos con el Samsung Galaxy S4 y el HTC One, al menos eso es lo que parece. También se muestra el rendimiento del Tegra 4 en la consola Nvidia Shield y en smartphones de diferentes marcas y modelos.

En este benchmark se evalúa el rendimiento gráfico ejecutando el sistema en full HD (1920×1080), a una velocidad de reloj de 1,8 GHz.

Por otra parte, se menciona también que este teléfono está basado en Android 4.2.2 Jelly Bean, a diferencia de los actuales móviles Xiaomi, que funcionan normalmente hasta con Android 4.1.

Nvidia presenta su procesador Tegra 4 como el más rápido del mundo. No estamos seguros de darle la razón. Aunque este benchmark le favorece, habría que ver otros benchmarks en diferentes condiciones. Por otro lado ya habíamos informado que varios fabricantes están desistiendo de utilizar el Tegra 4, optando por otras alternativas más económicas.

Link: Xiaomi Mi3 Emerges in Benchmark with Tegra 4 CPU, 1080p Screen (softpedia.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos