fayerwayer

Motorola hace oficial al Moto X con una publicidad patriótica estadounidense

Con un discurso que apela a la libertad y alude directamente al día de la independencia de Estados Unidos, Motorola comenzará a meter ruido en la previa del lanzamiento de un equipo muy anticipado.

Por primera vez de forma oficial, Motorola hace comentarios sobre su próximo equipo icónico, el Moto X. Y no escatimó en palabras que apelaran a la identidad estadounidense respecto de un teléfono inteligente diseñado y fabricado en Estados Unidos.

A través de una publicidad que mañana será distribuida a través de los periódicos más importantes del país, la empresa dio a conocer las ideas que dan fuerza a este dispositivo que será lanzado en una fecha no liberada al momento de ser publicado este anuncio… Sólo se limitaron a decir “Coming Soon”. Esto podría indicar que dentro de los próximos 30 días deberíamos tener novedades al respecto.

Entre las notorias referencias a “la libertad” y otros conceptos que se fortalecerán al alero de las fiestas patrias que por estos días se celebrarán en Estados Unidos, sólo se limitó a declarar que este dispositivo será el primero “que podrás diseñar tu mismo”, y que esto era “sólo el comienzo”.

Para rematar el inserto, la publicidad incluye el nuevo logo de Motorola del que te hablamos hace algunos días.

¿Qué esperas de este dispositivo? Las expectativas comienzan a ser altas, al igual que el precio que podría llegar a costar considerando que la fabricación en Estados Unidos podría encarecer el proceso.

Link: Motorola calls the Moto X the ‘first smartphone you can design yourself’ in new ad (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos