Móviles

Motorola anuncia el Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini

Los tres teléfonos sólo verán la luz en Estados Unidos. Cada uno cuenta con prestaciones únicas.

El Moto X no es la única sorpresa que prepara Motorola, ya que hoy fueron revelados tres modelos de la serie Droid por medio de un evento del operador estadounidense Verizon. La serie es comandada por el Droid Ultra, un teléfono con pantalla OLED de 5 pulgadas HD, cámara de 10 megapixeles con lente f2.4, soporte LTE y un esbelto cuerpo de apenas 7.2 mm de espesor.

PUBLICIDAD

El Droid Maxx es el siguiente en la lista y cuenta con una batería de 3.500 mAh que ofrece una duración de 48 horas. Este modelo también cuenta con pantalla OLED de 5 pulgadas HD, 32 GB de almacenamiento interno, soporte LTE y un espesor de 8.5 mm. Al igual que el Ultra, el Droid Maxx contará con una resolución de pantalla de 720p.

El último de la lista es el Droid Mini, un modelo con pantalla HD S-AMOLED de 4.3 pulgadas y soporte para carga inalámbrica. De los tres teléfonos no se revelaron las especificaciones completas, solo se dijo que comparados con la serie RAZR cuentan con un CPU 24% más rápido, un GPU con el doble de velocidad, dos veces la cantidad de RAM y recubrimiento de Kevlar.

Una de las funcionalidades que compartirán con el Moto X es el acceso rápido a  la cámara, llamadas, mensajes de texto, direcciones, reproducción de música y pre visualización de alertas sin necesidad de desbloquear el teléfono.

Link: Verizon Reveals The $99 Motorola Droid Mini, $199 Droid Ultra, And The $299 Droid Maxx (TechCrunch)

Tags

Lo Último