Móviles

Moto X podría llegar con “Antena Inteligente” para optimizar la navegación por LTE

La tecnología conocida como MIMO podría ser una de las cartas fuertes de Motorola para su nuevo smartphone.

Un nuevo y jugoso rumor sobre el Moto X ha surgido en la red, y el autor no podía ser otro que Taylor Wimberly, sujeto autoproclamado dentro de su perfil de Google+ como el “informante” oficial de todas las filtraciones relacionadas con el smartphone de Motorola y autor del sitio Android and Me.

¿De qué se trata esta vez la supuesta filtración? De acuerdo Wimberly, el Moto X podría estar integrado por la tecnología conocida como 4×4, una antena inteligente (o Smart Antenna) dual LTE con múltiples entradas y salidas (MIMO, por su sigla en inglés).

Con esta adición, el desempeño del móvil al mandar y recibir paquetes de datos mediante la red LTE debería ser óptimo, así que, en teoría, podría superar a varios equipos de la competencia en el terreno de la navegación.

Las especificaciones del Moto X aún no son reveladas oficialmente, por lo que lo único que tenemos hasta la fecha se basa en meras filtraciones. Está más que claro que este nuevo dato también se trata de un rumor, pero no podemos dejar de mencionar que fue el mismo Taylor Wimberly quien reveló los primeros detalles sobre las características personalizables del teléfono móvil.

Apenas hace unos días, Motorola reveló la primera publicidad sobre el Moto X, así que su anuncio, con todo lo que necesitamos saber, quizá esté más cercano de lo que creemos.

Link: Moto X to feature a dual LTE MIMO antenna, making it LTE-Advanced capable (Phone Arena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos