Web

Mojo de Mad Catz será lanzado a fines de año

La idea es competir directamente con OUYA y el resto de micro-consolas que se están haciendo camino en el mercado en el período de altas ventas.

Hasta ahora no había ningún gigante intentando entrar al mercado de las consolas Android, hasta que apareció Mad Catz con su apuesta llamada Mojo. La compañía quiere llegar al nicho haciendo las cosas diferente, empezando con un lanzamiento a fines de este año.

La idea de Mad Catz es clara, además de tener ya una aproximación a la fecha de llegada a vitrinas. Confirmaron que el aparato, que corre Android tras bambalinas, no tendrá una tienda exclusiva como sucede con OUYA, sino que otorgará acceso libre a Google Play, Amazon y NVIDIA TegraZone, permitiendo que los usuarios puedan descargar los juegos que ya compraron con sólo entrar con sus respectivas cuentas. Además no será necesario que los jugadores necesiten un control Mad Catz, como el periférico C.T.R.L.R. que se incluye con Mojo; podrán usar cualquier control que quieran, o bien usar el que incluido con el PC u otro tablet. Libertad total.

Vamos por un camino muy diferente a la competencia, y creemos en ser abiertos, honestos y justos con el consumidor” dijo Alex Verrey, director de relaciones públicas a CVG. “Nuestro compromiso con el jugador es simple: Vamos a entregar la micro-consola basada en Android más poderosa del mercado cuando sea lanzada a fin de año“, agregó Alex, recalcando que el negocio de ellos no es vender servicios, software, suscripciones, ni cerrar Mojo con una tienda propia.

Como se perfila Mojo de Mad Catz, todo parece indicar que será la micro-consola que barrerá con la competencia, especialmente OUYA, sin embargo el poder del sistema y su integración con Tegra 4 todavía está por verse. Si cumplen lo que promete, y llega a un muy buen precio, podría ser prácticamente un éxito y la moda para quienes no lograron entrar a sus casas con una PlayStation 4 o Xbox One debajo del brazo.

¿Crees que Mojo de Mad Catz se perfila como una de las mejores micro-consolas en el mercado? Hasta que no vea el precio, yo no canto nada, sino miren SHIELD de NVIDIA.

Link: Mad Catz to release Ouya rival by Christmas (vía VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos