Software

Microsoft regalará un año de Xbox Live Gold a quienes compren Office 365

La promoción estará disponible para aquellos que compren la suite ofimática en sus versiones Home Premium y University antes del 28 de septiembre.

Microsoft planea darle un empuje a las ventas de Office 365 y su estrategia para los próximos meses es ofrecer suscripciones gratuitas a Xbox Live para aquellos que adquieran una copia de la suite ofimática.

La promoción está vigente para las versiones de Office 365 Home Premium y Office 365 University que se adquieran antes del 28 de septiembre de 2013. Ambas recibirán un año de Xbox Live Gold que podrá activarse al instalar el producto iniciando sesión con tu cuenta de usuario.

La promoción está disponible en 38 países entre los que se encuentran México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, España y otros más. Cabe mencionar que el año de Xbox Live será aplicado en la cuenta con la que registres Office. Si esta cuenta no es la misma que la que usas con Xbox 360 entonces no podrás aplicarla.

Sumado a la intención de aumentar la cuota de usuarios, tal vez Microsoft quiere aprovechar que está próximo el lanzamiento del Xbox One. Si bien la empresa dejó fuera el DRM de la consola, algunas funciones específicas requerirán el servicio Xbox Live Gold.

Link: Sitio de la promoción (Office 365)

Tags

Lo Último


Te recomendamos