Microsoft Office ya disponible para Android

Microsoft Office ya disponible para Android

Por ahora solo está disponible para smartphones y no para tablets.

Microsoft Office continúa creciendo en el mundo de los móviles porque ahora se encuentra disponible para el famoso sistema operativo Android.

La versión móvil de Microsoft Office será solo compatible con teléfonos inteligentes que operen con el sistema operativo Android 4.0 o superior y por ahora no estará disponible para tablets.

La versión para Android pide exactamente los mismos requerimientos que la versión para iPhone, esto quiere decir que necesitarás una cuenta de Office 365 para ver o editar documentos directamente desde la aplicación.

Según comentan las personas que han probado la aplicación, Office para Android incluye una pestaña para acceder a los documentos recientes y acceso para crear documentos en Word y Excel.

Por otro lado, Microsoft dice que se encuentran optimizando Word, Excel y PowerPoint para las versiones móviles, pero no hay planes aún de lanzar una versión para tablets que operen con el sistema operativo de Android.

Por ahora solo se encuentra disponible para usuarios residente en Estados Unidos, pero se espera que pronto esté disponible para todo el mundo.

LinkMicrosoft Office for Android now available, but not for tablets (The Verge)