Videojuegos

Microsoft explica la integración de Killer Instinct con Kinect

El sensor reconocerá a los jugadores y cargará automáticamente sus preferencias

Ya se había comentado que Killer Instinct sería compatible de alguna manera con Kinect en Xbox One, y ahora les tenemos algunos detalles al respecto, en donde se habla de que el sensor facilitará las cosas a la hora de jugar torneos.

Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, explicó en entrevista con el sitio IGN durante el evento EVO 2013 que cuando un jugador se siente frente a Kinect mientras juega Killer Instinct, el dispositivo reconocerá el rostro de la persona y ajustará las preferencias del usuario en un instante.

“Queremos que tengas las opciones para crear torneos con tus amigos. Digamos que hay ocho de ustedes en la habitación. Conozco a muchas personas que se asustarían por estar en la misma habitación con la cámara Kinect. Pero lo genial es que cuando te sientes y tomes el control, el sistema sabrá tu configuración de botones, cómo te gusta jugar y los personajes que quieres seleccionar. Puedes decir Iniciar y comenzar. Sabrá quién está participando en el torneo, así que automáticamente ajustará los combates de la manera correcta.

Isgreen agregó, “Si tienes un personaje que adoras, primeramente seleccionará a ese personaje por defecto. Tus botones ya estarán configurados basándose en quién toma el control. Sabrá que eres tu, así que podrá hacer la tabla de clasificación de forma correcta. Todo es posible en Xbox One – incluso a media pelea. Si en pleno combate me das el control a mí, se reconfigurará a mis gustos.

Isgreen menciona que aún hay un montón de cosas sorprendentes que llegarán más adelante para Killer Instinct, y deja ver la posibilidad de que Microsoft organice torneos en línea y los transmita mediante Twitch, el popular servicio de streaming que estará integrado en la nueva consola.

Mientras esperamos más información, ¿qué les parece cómo se está implementando Kinect en Killer Instinct?

Link: Killer Instinct Kinect integration will help you in tournaments, says dev (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos