Microsoft confirma que realizará conferencia en la gamescom 2013

Microsoft confirma que realizará conferencia en la gamescom 2013

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de agosto

Después de que se venía especulando, Microsoft ha confirmado que llevarán a cabo un evento el próximo 20 de agosto en la gamescom 2013, lugar en donde se darán a conocer más detalles acerca de la Xbox One.

Phil Spencer y Phil Harrison, vicepresidentes corporativos de Microsoft, conducirán esta conferencia que se realizará en el Dock One en la ciudad de Colonia, Alemania.

Cabe destacar que Microsoft no había ofrecido conferencias en la Gamescom desde el 2005, y de hecho el año pasado decidieron no tener ningún tipo de participación en el evento europeo. En esta ocasión se espera que presenten más información sobre Xbox One, incluyendo sus juegos, el tan comentado cambio en las políticas de uso y sobre todo que extiendan los detalles de las nuevas políticas de distribución que les reportamos hace unas horas.

Sin duda será un momento clave para que Microsoft siga enmenando su camino después de los errores cometidos y de la polémica causada por los anuncios de la pasada E3 y las declaraciones de Don Mattrick.

El evento gamescom 2013 se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto.

Link: Microsoft’s Gamescom event set for Aug. 20 (Polygon)