PC

Microsoft aclara que alza de precios en la Beta de Xbox Live fue un error

Para que la piensen dos veces antes de juzgar algún servicio en estado Beta, para bien o para mal.

No hay nada que temer, menos mal, según lo que dice Microsoft sobre la reciente alza de precios que sufrieron algunos países parte del Beta de Xbox Live. La compañía salió al frente y admitió que todo fue un error.

Sabemos que algunas regiones experimentaron juegos con un precio equívoco en el beta de Xbox Live. Este fue un error sin intención que estamos arreglando“, señaló un representante directamente a VG247. Agregó posteriormente que aquellos que hayan comprado algo con el precio superior serán recompensados con la diferencia antes del alza, mientras también dan cuenta que como beta es la oportunidad de probar y arreglar errores que salgan en el camino en conjunto con los usuarios. El que no llora no mama, dicen por ahí.

Por lo que entiendo, los jugadores que temían lo peor para sus regiones pueden dormir con los pulgares tranquilos mientras Microsoft trabaja en colocar los precios correctos para los juegos, valores que seguramente se atontaron considerando lo complejo que debe ser crear un sistema semi-automático para todo el mundo con monedas en constante cambio. También deja claro que si entras a un beta, te prestas para ser sujeto de experimento, y no todo puede salir bien (o mal) – yo me incluyo con el Windows 8.1 Preview, donde sufrí algunos percances. Menos mal, todo volverá a la normalidad; ya me extrañaba que el cambio a moneda local se hiciese más caro cuando, en teoría, todo debía mantenerse “igual”.

¿Fuiste uno de los afectados? ¿Cómo quedaron los precios en tu región?

Link: Xbox Live real money price increases an “unintended error” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos