CHW

Micron Technology anuncia sus chips NAND Flash fabricados a 16nm

Memorias NAND de Micron Technology fabricadas con el proceso de manufactura a 16nm permitirán unidades de almacenamiento flash de menor tamaño y mayor capacidad.

A apenas 5 meses del anuncia de sus primeras memorias NAND de 128Gbit fabricadas con el proceso de manufactura a 20nm de Micron Technology, la empresa anuncia sus nuevas memorias NAND Flash de 128Gbit fabricadas con el proceso de manufactura a 16nm.

Micron Technology afirma haber trabajado arduamente para introducir la tecnología de fabricación de memorias Flash más pequeña y avanzada del mundo, consolidando el liderazgo de la empresa en el segmento de las memorias NAND Flash (usadas en memorias USB, unidades SSD, Flash cars, entre otros).

El nuevo proceso de manufactura de próxima generación a 16nm permitirá la construcción de chips de memoria NAND de mayor densidad, los que a su vez permitirán la construcción de unidades de almacenamiento Flash con una mayor capacidad de almacenamiento, mayor rendimiento, menor consumo y menor temperatura.

Los nuevos chips de memoria Micron Technology 128Gb (16GB) MLC NAND Flash fabricados a 16nm, ofrecen la mayor capacidad de almacenamiento por milímetro cuadrado de la industria y un menor costo que el de cualquier otro chip MLC existente y estarán disponibles entre octubre y diciembre de este año.

Link: Micron Unveils 16-Nanometer Flash Memory Technology  (Legit Reviews)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos