PlayStation 3

Metal Gear Solid: VR Missions podría resurgir en PlayStation

El paquete de misiones adicionales del original Metal Gear Solid podría volver a salir, y existe una gran posibilidad que así sea.

Durante inicios de la década pasada muchos recordarán un disco simpático que apareció con la marca Metal Gear Solid, conocido en América como “VR Missions” y en Europa como “Special Missions”. Ese mismo contenido el cual muchos estarán familiarizados de alguna forma volverá a aparecer en el mercado… supuestamente.

Según cuenta el último registro de la ESRB, entidad encargada de calificar lo que sale como videojuegos en el país gringo, Metal Gear Solid VR Missions tendrá un lanzamiento próximo en PlayStation Vita, PlayStation Portable y PlayStation 3.

Por si la memoria no está muy buena a la hora de recordar VR Missions, les cuento que era un disco que poseía más de 300 misiones que se llevaban a cabo en una especie de realidad virtual, dedicadas exclusivamente a probar las habilidades de los jugadores de distintas formas.

No hay fecha de lanzamiento, mucho menos si es un port seco y directo, o bien una re-edición completa y en alta definición. Es muy normal que los juegos que aparezcan en estos registros salgan tarde o temprano al mercado, así que probablemente Konami decida anunc… digo, primero negar su existencia, y luego anunciarlo con bombos y platillos.

¿Te gustaría ver VR Missions en tu PlayStation?

Link: Metal Gear Solid: VR Missions Rated For PS3, PSP And Vita (vía VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos