Nintendo Wii U

Masahiro Sakurai descarta integrar modo historia en el nuevo Super Smash Bros.

El creador de la serie quiere evitar que las secuencias de video dentro del juego sean subidas a internet.

¿Recuerdan el modo historia en Super Smash Bros. Brawl bautizado como Subspace Emissary? Si su respuesta fue afirmativa y disfrutaron de este agradable añadido, entonces prepárense para ponerse nostálgicos, pues el creador de la serie, Masahiro Sakurai, confirmó a la revista Famitsu que no habrá modo historia en el nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Wii U y 3DS.

Quizá en este punto algunos de ustedes se estén preguntando el porqué de esta decisión, a lo que el creador y productor del juego ofreció una extraña respuesta.

“Desafortunadamente, las secuencias de video en las que trabajamos tan arduamente (en Brawl) fueron subidas a internet. Sólo se puede sorprender a un jugador por primera vez cuando ve las secuencias, y siento que si las personas ven ese material fuera del juego, esto ya no serviría como recompensa por jugar el título. Es por esto que me opuse a integrarlas”, expresó Sakaurai en la publicación nipona.

Para tratar de compensar esta ausencia –que seguramente dejará varias caras largas- Sakurai reveló que añadirá más secuencias de presentación para los nuevos personajes, tal y como lo vimos durante la E3 cuando fueron introducidos el Villager, la Wii Fit Trainer y Mega Man. Además, para la versión del juego en la 3DS, el director está preparando una opción que fungirá como una alternativa al modo versus convencional, aunque todavía no hay detalles al respecto.

Aunque el modo historia siempre fue un elemento secundario en Super Smash Bros. Brawl, pocos pueden negar que Subspace Emissary encajó perfectamente en el tenor del juego para presentar a los nuevos peleadores. Eso sin mencionar el ingenio de los escritores para mezclar los diferentes universos de una forma divertida y fresca.

Aún no logro entender qué tiene Nintendo en contra de compartir sus contenidos a través de la red.

Link: Super Smash Bros. 3DS and Wii U won’t contain a storymode or cutscenes (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos