PC

Martian Manhunter llegará la próxima semana a Injustice: Gods Among Us

NetherRealm anunció el lanzamiento del contenido adicional para PlayStation 3 y Xbox 360.

Dentro del marco de la recién concluida Comic-Con realizada en la ciudad de San Diego, California, el equipo de NetherRealm Studios y la Warner Bros. Interactive confirmó que el quinto personaje adicional para Injustice: Gods Among Us llegará a la PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 julio.

Así es, aquellos que quieran patear traseros con el Martian Manhunter (también conocido como Detective Marciano o J’onn J’onzz) podrán acceder al respectivo bazar de cada consola y pagar una módica cantidad de plata para jugar con el emblemático integrante de la Liga de la Justicia. Sobre precios no se hizo mención alguna, aunque no sería extraño que el contenido descargable llegara exactamente al mismo precio que Lobo, Batgirl, Scorpion y General Zod. Esto es USD $4.99 en la PlayStation Network o 400 Microsoft Points dentro del Marketplace de Xbox Live.

Parece que los jugadores de Injustice: Gods Amongs Us en la Wii U tendrán que esperar a que Ed Boon y compañía haga oficial el lanzamiento del Detective Marciano en la consola de Nintendo, pues, al menos por ahora, no hay noticias sobre su llegada.

Los dejamos con el tráiler del personaje por si se lo perdieron

Link: Facebook de Injustice: Gods Among Us

Tags

Lo Último


Te recomendamos