Off-Topic

Mario Castañeda y René García volverán como Goku y Vegeta en Dragon Ball Z: Battle of Gods

Alégrense, fieles seguidores de las aventuras del Saiyajin que fue criado en la tierra.

Si son seguidores incondicionales de Goku y ya no pueden esperar a que Dragon Ball Z: Battle of Gods llegue a las salas de cine, entonces esta noticia seguramente les hará aún más larga la espera.

La distribuidora de películas Diamond Films México confirmó en su cuenta de Twitter que Mario Castañeda y René García serán los responsables de darle voz a Goku y Vegeta, respectivamente, en la nueva cinta basada en el universo de Akira Toriyama.

Quizá algunos piensen que esta noticia podría resultar más que obvia, pero recuerden que la versión latina de Dragon Ball Kai –la remasterización de Dragon Ball Z lanzada hace un par de años– llegó a este lado del charco con todo un compendio de voces nuevas que no causaron mucho furor entre la fanaticada.

Mario Castañeda y René García son las únicas voces originales confirmadas hasta el momento, así que habrá que esperar a que el resto del equipo original (como Carlos Segundo en el papel de Picoro o Laura Torres como la voz de Goten) confirme su participación.

Link: Twitter de Diamond Films México

Tags

Lo Último


Te recomendamos