Móviles

Lumia 625: un modelo de gama baja con LTE y pantalla de 4.7 pulgadas

El nuevo dispositivo ya pasó la certificación en China y Estados Unidos, aunque todavía no hay anuncio oficial ni fecha estimada de lanzamiento.

En la mayoría de los casos un teléfono de gama baja casi siempre es sinónimo de pantalla mediana y rendimiento regular. Eso podría cambiar pronto ya que Nokia estaría preparando un modelo de Lumia con pantalla de 4.7 pulgadas conocido como Lumia 625, el cual también incluye soporte para redes LTE.

PUBLICIDAD

Sumado a la pantalla TFT WVGA de 4.7 pulgadas, el Lumia 625 cuenta con Windows Phone 8, un procesador de doble núcleo corriendo a 1 GHz, 512 MB de RAM y una batería de 2000 mAh. A juzgar por las imágenes se rumora que contaría con dos cámaras: una frontal VGA y una trasera de 5 megapixeles con flash LED. En dimensiones se rumora que mide 13.2 x 7.2 x 1 cm y pesa alrededor de 161.5 gramos.

El Lumia 625 ya pasó la certificación en China y Estas Unidos, por lo que es probable que lo veamos muy pronto. El precio para China es de CNY1999 (unos USD $325). De acuerdo a las especificaciones este sería el Lumia más barato en contar con LTE.

Link: Nokia Lumia 625, a low-end device with a 4.7-inch screen, passes certification in China (via The Verge)

Tags

Lo Último