Los fabricantes de PC recibirán Windows 8.1 a finales de agosto

Los fabricantes de PC recibirán Windows 8.1 a finales de agosto

Microsoft ya se está preparando para las ventas de finales de año.

En Microsoft siguen adelante con la tarea de terminar el desarrollo de Windows 8.1, que debería estar listo para entregarse a los fabricantes a finales del mes de agosto. Esto, con el fin de asegurarse de que muchos de los nuevos equipos que salgan a la venta en la época navideña lleguen con la versión más actualizada del sistema operativo.

Como bien se sabe, no será totalmente necesario comprar un equipo nuevo u otra licencia para disfrutar las bondades de 8.1 (que cualquiera puede probar), ya que los usuarios de Windows 8 recibirán la actualización de manera gratuita. Varias son las mejoras y cambios del nuevo sistema operativo, entre las que se cuentan mayor integración con Bing, un rediseño de la tienda, nuevas aplicaciones oficiales, y por supuesto, el regreso en ¿gloria y majestad? del botón de inicio.

La información sobre la versión OEM de Windows 8.1 salió de la conferencia anual para socios de Microsoft, que se está llevando a cabo durante esta semana en Houston, Texas. Y por si no sabían, nosotros ya le echamos un primer vistazo al nuevo Windows.

Link: Windows 8.1 Will Be Made Available to PC Makers in Late August (All Things D)