fayerwayer

Los cables ya no serán un obstáculo con Xerox Mobile Scanner

Este scanner te da el poder de tomar la información en tus manos, en cualquier momento y compartirlo con el mundo en cosa de segundos, y todo sin cables.

Esta es un scanner  que cuenta con la premisa de ser inalámbrica, dejando de lado todos los cables que, antiguamente, se necesitaban para llevar a cabo el trabajo. Sus características básicas son el uso de tarjetas SD, USB y Wi-Fi para compartir el contenido y, además, es compatible con gadgets como iPhone, smartphones, iPad, tablets, Mac o PC.

Por otra parte, la máquina inalámbrica escanea fotos en formato JPG y documentos multi página en color y en blanco y negro. Su carga de batería alcanzará fácilmente para realizar 300 escaneos y su mayor fortaleza está representada por contar con autonomía energética y compartir la importación de documento a través de  Wi-Fi.

Además, para quienes duden de su capacidad debido a su amigable tamaño, les contamos que posee una resolución óptica de 300 dpi y se presenta como el scanner es ideal para aquellos que necesitan moverse de un lugar a otro , al tiempo que manejan  documentos que deben ser enviados en el minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos