Los cables ya no serán un obstáculo con Xerox Mobile Scanner

Los cables ya no serán un obstáculo con Xerox Mobile Scanner

por

Este scanner te da el poder de tomar la información en tus manos, en cualquier momento y compartirlo con el mundo en cosa de segundos, y todo sin cables.

Esta es un scanner  que cuenta con la premisa de ser inalámbrica, dejando de lado todos los cables que, antiguamente, se necesitaban para llevar a cabo el trabajo. Sus características básicas son el uso de tarjetas SD, USB y Wi-Fi para compartir el contenido y, además, es compatible con gadgets como iPhone, smartphones, iPad, tablets, Mac o PC.

Por otra parte, la máquina inalámbrica escanea fotos en formato JPG y documentos multi página en color y en blanco y negro. Su carga de batería alcanzará fácilmente para realizar 300 escaneos y su mayor fortaleza está representada por contar con autonomía energética y compartir la importación de documento a través de  Wi-Fi.

Además, para quienes duden de su capacidad debido a su amigable tamaño, les contamos que posee una resolución óptica de 300 dpi y se presenta como el scanner es ideal para aquellos que necesitan moverse de un lugar a otro , al tiempo que manejan  documentos que deben ser enviados en el minuto.