PlayStation 4

Los auriculares inalámbricos de PS3 serían compatibles con PS4

Así lo comentó un vocero de la compañía japonesa.

Los auriculares complementan enormemente la experiencia en línea; permiten maldecir al resto del mundo, organizar acciones conjuntas y compartir un buen rato con amigos. Si tienen ya un auricular inalámbrico favorito en PS3 y planean adquirir la próxima consola de Sony, no necesitarían comprar uno nuevo.

Según reporta Polygon, un vocero oficial de la compañía japonesa les comentó que efectivamente los auriculares inalámbricos de PS3 funcionarán sin problemas en la PS4. La nueva plataforma de Sony incluirá un auricular mono (hecho que fue comunicado por Shuhei Yoshida), que si bien cumple con su propósito no es nada de otro mundo.

La posibilidad de utilizar los auriculares inámbricos de PS3 en PS4 suena como una sana alternativa, un paso que -la verdad- debería ser un común en lo que algunos accesorios se refiere. No hablamos de problemas de arquitectura de hardware, sino de tecnología estándar. Por ahora Sony no ha confimado oficialmente este reporte ni si está contemplado sólo para algunos modelos, así que queda como un rumor. Pronto, más detalles.

Link: PS4 will support PS3 wireless headsets (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos