Locket te paga por ver publicidad en la pantalla de bloqueo

Locket te paga por ver publicidad en la pantalla de bloqueo

La aplicación entrega la friolera de USD $0.01 por cada vez que se desbloquea el teléfono.

Si bien es cierto que hoy en día todos buscan arrancar de cualquier tipo de publicidad no solicitada, Locket va contra la corriente y ofrece pagarle a los usuarios para que vean anuncios cuando quieran desbloquear la pantalla de sus equipos.

El funcionamiento de la aplicación es relativamente sencillo: los diferentes anuncios aparecen en la pantalla de bloqueo y el usuario elige si quiere verlo o seguir con sus tareas habituales. La publicidad a mostrar es seleccionada a través de un algoritmo que utiliza parámetros del usuario tales como ubicación, historial de compras, de búsquedas, y etcétera.

¿Cuánto paga Locket? Para hacerse una idea, se entrega un centavo de dólar (USD $0.01) por cada vez que desbloquea la pantalla (con un límite de tres veces por hora), sumando en total la impresionante suma de USD $0.72 diarios como máximo. Haciendo la suma, el tope anual queda un poco por sobre los USD $260, aunque se puede agregar también un mísero dólar (USD $1) por cada recomendación a un amigo para que instale la aplicación.

Por ahora, Locket funciona solo en Estados Unidos. El dinero se puede cobrar a través de PayPal, gift cards, o incluso donar a caridad los millones ganados con tanto esfuerzo. Quien quiera darle una prueba puede hacerlo descargando la aplicación en Google Play.

Link: Locket – Swipe in. Cash out. (vía Engadget)