PlayStation 3

Liberado el segundo tráiler de Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes

Namco Bandai presenta al repertorio enetero de los Caballeros Dorados con todo y sus vistosos poderes.

Namco Bandai ha liberado un nuevo tráiler de Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes (o Saint Seiya: Brave Soldiers) en el que se muestra a toda la alineación de Caballeros Dorados pateándole el trasero a los indefensos e insignificantes Caballeros de Bronce.

Si alguna vez vieron el anime o leyeron el manga, podrán notar en el video que el despliegue de habilidades de los guardianes de Athena incluye sus poderes más representativos, como la Aguja Escarlata de Escorpio, el Plasma Relámpago de Leo o la Ejecución Aurora de Acuario. Asimismo, se exhibe brevemente el repertorio de movimientos de Poseidón y Hades.

En los primeros segundos de la muestra también se aprecian alguna secuencias de animación totalmente renovadas, aunque todavía no tenemos claro si estas intervendrán a lo largo del juego o sólo serán utilizadas en la introducción o como contenidos adicional.

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes se pondrá disponible en algún momento de noviembre y será exclusivo de la PlayStation 3. Sobre ediciones especiales no se ha mencionado nada para nuestro territorio, aunque en Japón se lanzará una edición de colección que incluye una figura de Pegasus Seiya y contenido descargable.

¿Creen que valga la pena el juego o se quedará en el camino?

Link: Saint Seiya: Brave Soldiers second trailer (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos