Fabricantes

LG registra marcas para nuevos productos de su linea G

Los registros apuntan a un reloj inteligente, un tablet, una versión de Glass y más productos que podrían llegar durante la primera mitad de 2014.

LG está muy activa creando nuevos productos para competir de igual a igual con su compatriota Samsung, y ya se prepara para lo que podrían ser sus lanzamientos del primer semestre de 2014 registrando marcas para sus próximos productos y dando pistas de lo que se tratarían.

Las marcas que vendrían bajo el alero de la surcoreana roja serían productos realmente interesantes, los que comienzan a configurar un ecosistema muy fuerte para sustentar los productos de LG. Se trata de G Watch, un reloj inteligente; G Glass, un dispositivo que podría ser perfectamente la versión de LG para Google Glass; G Band, una banda que monitoree signos vitales de alguien que practica deporte; G PAD, o la revancha de la compañía en el mercado de los tablets; y G Hub, un agregador multimedia que se conectaría al televisor y a la red local para funcionar como punto de encuentro de todos los otros dispositivos antes mencionados.

Las marcas fueron registradas el 8 de Julio, por lo que no pensamos que esto pudiera llegar pronto, aunque algunos se aventuren a decir que IFA 2013 es la cita elegida para el lanzamiento de algunos de ellos. Parece mucho más creíble pensar que CES 2014 es el momento propicio para realizar estos anuncios.

LinkLG files Korean trademark applications for G Watch, G Glass, G Band, G PAD and G Hub (PhoneArena)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos