Left 4 Dead 2 y Sonic & All-Stars Racing: Transformed gratis para todos durante este fin de semana

Left 4 Dead 2 y Sonic & All-Stars Racing: Transformed gratis para todos durante este fin de semana

Agarre su cliente Steam y comience a descargar el juego para jugarlo, pues tendrán hasta las primeras horas del próximo lunes,

Lamentablemente todavía no hay Venta de Verano en Steam, pero eso no quiere decir que aún no existan ofertas y oportunidades dignas de aprovechar. Ahorita mismo la tienda ha puesto a disposición Left 4 Dead 2 gratis para todos hasta las últimas horas del fin de semana.

El juego cooperativo de Valve ya está disponible para descargar y jugar, sólo necesitas tener instalado el cliente Steam en tu computadora. El juego es compatible con PC, Mac, y Linux. Dicho sea de paso, los jugadores que hayan encontrar muy bueno el juego y quieran adquirirlo les agradará saber que está a un 75% de descuento, dejándolo a USD$3,75. Todo esto durará hasta el 8 de julio a las 10AM PST.

El mismo caso para Sonic & All-Stars Racing: Transformed, el juego de carreras de SEGA estelarizado por el puerco espín azul que ha cocinado buenas críticas en casi todas partes. Podrán jugarlo bajo el mismo período, y si les parece podrán comprarlo por apenas USD$7.49. Nada mal para suplir la ausencia de un Mario Kart.

Si esto indica algo, es que no habrá tanda de ofertas hasta el lunes. Generalmente empiezan los jueves, así que si hoy no sucedió tendremos que esperar hasta la próxima semana para ver si efectivamente se cumple la profecía de cada año.

¿Has jugado Left 4 Dead 2? ¿Qué te ha parecido?

Link:
– Free Weekend – Left 4 Dead 2 (Steam)
Free Weekend – Sonic & All-Stars Racing Transformed (¡Gracias Franco!)