PC

La Venta de Verano de GOG terminará en menos de 12 horas

Agarre su billetera y comience a sacar cuentas cuanto antes, especialmente si por ahí figura algún juego antiguo con descuento.

Las próximas 10 horas (más o menos) van a ser movidas para los jugadores que tengan acceso a Good Old Games. La Venta de Verano del sitio en cuestión está a punto de terminar, sólo restando menos de medio día para que no aparezcan más las ofertas y paquetes que la tienda está promocionando.

Para conmemorar los últimos momentos de las ofertas, en GOG pusieron a disposición varios paquetes y juegos bajo descuento de los cuales hay varios que destacan. Hay de todo un poco, de varios géneros, superproducciones y juegos indie. Si nombro uno, tendría que hacer una lista interminable, así que sólo les puedo recomendar que le echen un vistazo al sitio y decanten por lo que estimen conveniente, especialmente por los packs.

Como es la tradición, todos los juegos vendidos en GOG no tienen ningún tipo de DRM, salvo los juegos que piden una cuenta en algún sitio para poder acceder a las capacidades en línea, y esa es la ley para una multitud de juegos tanto nuevos como antiguos que están disponibles en el servicio.

¿Qué juegos planeas comprar en estas últimas horas?

Link: 2013 #NoDRM Summer Sale Finale: 500+ Games up to 85% off for 24 final hours! (Good Old Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos