Eventos

La edición de este año rompió récords en videntes [EVO 2013]

La última edición del torneo de peleas más importante del año quedó para los libros.

La EVO 2013 ya ha terminado, pero lo que quedan además de las impresionantes peleas que ocurrieron fueron los números. La edición de este año ha roto algunos récords dignos de enmarcar, y que prueba que los e-sports hace rato se han ganado su espacio.

Twitch.TV informó que las transmisiones de esta EVO 2013 superaron la del año pasado en un 50%, logrando 1.7 millones de usuarios únicos mirando las peleas que transcurrieron durante tres días seguidos. Los juegos más populares en las transmisiones respectivas fueron Ultimate Marvel vs Capcom 3, con 144.000, seguido de Super Smash Bros. Melee con 134.000 y Super Street Fighter IV con 125.000. Para que se hagan una idea, el Camp Nou soporta cerca de 100.000 hinchas.

Eso debería ser suficiente para demostrar que la EVO 2013 es prácticamente un torneo importante en el mundo, y el lugar de privilegio para los mejores peleadores (viertuales) del mundo. ¿Cómo lograron tanta popularidad durante este año? Es cosa de ver las geniales peleas y las finales que ocurrieron, así de simple.

Link: EVO breaks records, viewership 50% higher than last year (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos