Kingdom Hearts 3 marcará el final de la presente saga

Kingdom Hearts 3 marcará el final de la presente saga

Sin embargo, el universo tras este título dista de ver su final.

El silencio fue largo. La espera para algunos fue eterna. Tras entregas para portátiles y una larga ausencia en consolas de sobremesa, Kingdom Hearts finalmente anunció su regreso en la pasada edición de la E3.

Square Enix reveló que Kingdom Hearts 3 estará presente en las consolas de la siguiente generación y recientes informaciones señalan que será el cierre de la presente historia. En declaraciones ofrecidas al LA Times, el director Tetsuya Nomura señaló que la historia terminará pero que la franquicia seguirá viva:

En Kigndom Hearts 3, la batalla que los personajes han sostenido por más de 10 años llegarán a su final. Pero la serie (franquicia) continuará. Sólo el enemigo puntual que han combatido durante los últimos 10 años llegará a su final.

Además y ante la creciente familia de personajes Disney, Nomura mencionó que es posible que veamos a personajes de Pixar o incluso de Star Wars en la mencionada tercera parte. Quién sabe; incluso algún Marvel Comics podría llegar a ser parte de este juego.

Link: Kingdom Hearts 3 to conclude decade-long battle, series will continue (Joystiq)