Juegos para la familia estelarizan los descuentos del segundo dia de la oferta de Xbox Live

Juegos para la familia estelarizan los descuentos del segundo dia de la oferta de Xbox Live

La Ultimate Game Sale continúa con ofertas de Lego y para Kinect.

Ayer se iniciaron las ofertas de temporada en Xbox Live. Los juegos On Demand estarán con interesantes rebajas en títulos seleccionados y si ayer fue el día de los juegos más hardcore, hoy es momento de los títulos familiares.

Microsoft reveló -vía Major Nelson- que la oferta del día de hoy estará centrada en títulos orientados a la familia y los más pequeños de la casa. Duarante todo el día títulos de la saga Lego, el más insigne de los juegos de mesa y deportes con Kinect se encuentran con descuentos que van desde un 50 a un 80%.

Como referencia, en el bazar chileno todos los títulos se encuentran a CLP $4900 con la mera excepción de Lego Lord of the Rings, cuyo precio es de CLP $9900. Si de casualidad tienen problemas con el precio de los juegos en oferta, intenten pagar por ellos con Microsoft Points y no con moneda local.

Mientras tanto, la oferta semanal continúa. Además de los descuentos diarios, juegos como Mass Effect, Crysis, Bulletstorm, Prey, Dragon Age: Origins, WWE 13 y Perfect Dark Zero estarán con rebajas de hasta un 85%. Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 8 de julio.

Link: Xbox Live “Ultimate Game Sale” Day 2 (Major Nelson)