Juegos

Glow Hockey 2 [Juego de la Semana]

Este entretenido y atractivo título es un imperdible para todos los dispositivos móviles.

Glow Hockey 2 es el Juego de la Semana en Wayerless por un motivo bastante simple: es de aquellos títulos que no pueden faltar en el dispositivo móvil de nadie. Porque entre todos los juegos que emulan este concepto de hockey sobre mesa, Glow Hockey quizás sea el mejor ejecutado, el más atractivo visualmente y el que más entretiene, convirtiéndolo en un indispensable para tener a mano.

Y nos llama ahora la atención porque hace poco tiempo salió la segunda versión, la que revisaremos ahora y llega a mejorar las cosas a partir del primer Glow Hockey que dejó la cara bastante alta…

Disponibilidad

  1. Sistemas operativos: Android de Google (versión 1.6 y superior), iOS de Apple (versión 4.3 o superior).
  2. Precio: Gratis, con publicidad.
  3. Dónde conseguirlo: Google Play Store, Apple App Store.

Propuesta del juego

Lo hemos visto en centros de juegos y parques de diversiones de la vida real: la mesa de hockey que expulsa aire y hace flotar levemente el disco, el que debemos golpear de un lado de la mesa al otro para intentar anotar en el arco de nuestro rival.

El lema de Glow Hockey 2 es: “fácil de aprender, difícil de dominar”, siendo evidente que nos encontramos con cero complicaciones desde que abrimos la aplicación hasta que ya estamos jugando. Sólo debemos especificar cuántas personas queremos jugar (o si queremos entrar a las opciones de configuración para regular la vibración y sonido), para después pasar a una segunda pantalla donde escogemos la dificultad de nuestro rival en caso de que hayamos presionado “1 PLAYER” en la pantalla anterior, lo que nos colocará a la computadora como contrincante a batir.

De ahí en más ya estamos jugando un partido al mejor de siete puntos, y acá es cuando apreciamos la excelente velocidad de respuesta del juego a nuestros movimientos, la fluidez y el excelente diseño gráfico que se presenta como un fondo oscuro y bordes luminosos que emulan el estilo del cine de los años `80.

Pero si no nos gusta ese diseño de neón, podemos ir a las opciones (SETTINGS) y escoger un segundo diseño para el tablero, el que es más tradicional, claro y quizás fácil de distinguir y operar:

Como ya dijimos, el primer jugador que llega a marcar siete puntos es el que se lleva la partida, corriendo lo mismo para cuando escojamos “2 PLAYERS” y sea un amigo de carne y hueso quien controle el segundo mando al otro lado de la pantalla, lo que se disfruta bastante cuando ejecutamos la aplicación en pantallas más grandes como las de una tableta.

Pero si jugamos siempre contra la computadora tendremos mucho tiempo de entretención, ya que si bien el juego es fácil de aprender al principio, cuesta dominarlo completamente para llegar a derrotar a la computadora en niveles de dificultad más elevados.

Lo Imperdible

  1. Gran diseño gráfico.
  2. Fácil de aprender.
  3. Interfaz sin complicaciones.

Lo Impresentable

  1. No se puede configurar la longitud de la partida en puntos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos