Transporte

Japoneses podrán adquirir la primera motoneta eléctrica con conector para iPhone

La empresa Terra Motors anuncia un nuevo modelo de motoneta eléctrica que permite conectarle teléfonos de Apple para usarlo como panel de instrumentos

El uso de motonetas (o scooters) es muy popular en países asiáticos, y en el caso de Japón algunos prefieren los modelos más avanzados, como la nueva A4000i de Terra Motors. Esta motoneta eléctrica que alcanza los 65 km/h cuenta con un conector para iPhone que permite revisar el estado del vehículo.

Por medio de una aplicación de iOS revisaremos el consumo de electricidad mientras manejamos así como el tiempo de batería restante (se presume que una carga podría durar hasta 50.000 km). El soporte de datos de localización no solo servirá para orientarnos, sino también para recibir ofertas personalizadas de algunos productos.

Si bien la fecha de lanzamiento se desconoce, Terra Motors espera vender unas 100.000 unidades antes que finalice el 2015. El costo por la A4000i será de ¥450.000 (aproximadamente USD $4.500) y ofrece soporte para iPhone 3GS, 4, 4S y iPhone 5.

Hace unos meses la empresa japonesa debutó su motocicleta eléctrica de tres ruedas destinada a solucionar los problemas de transporte público en Filipinas. El primer cargamento espera sustituir unas 100.000 motocicletas en esa región asiática.

Link: Lanzan en Asia motoneta eléctrica con dock para que un iPhone sea su panel de instrumentos (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos