CHW

Internet Explorer y Maxthon prometen mayor rendimiento gracias a la aceleración por GPU

Nuevas versiones de estos navegadores web prometen una mejor experiencia web al darle mayor uso al GPU.

Firefox fue uno de los primeros navegadores en introducir la aceleración por GPU para mejorar el rendimiento y la fluidez de la representación gráfica del contenido web, mejorando la experiencia de uso; característica que ha ido siendo paulatinamente adoptada por el resto de los navegadores web de la industria.

Microsoft afirma que su reciente Internet Explorer 11 hace un mayor uso del GPU tanto para renderear contenido WebGL/HTML5, como imágenes JPEG y texto, ofreciendo un rendimiento 30% superior al de sus competidores. Además de ofrecer características como pre-render, instant back navigation y adaptive streaming las que mejoran la experiencia web, disminuyendo los tiempos de espera y mejorando la fluidez en la reproducción de videos.

Maxthon anuncia haberse asociado con AMD, para hacer uso del API OpenCL en su navegador Maxthon, gracias a la cual ofrecerá un rendimiento superior en videos y contenido HTML5; además de ofrecer un menor consumo y respaldar el uso de tecnologías estándares abiertos de la industria.

Links:
Internet Explorer 11 Will Use Your GPU to Make Everything Fast  (Tom´s Hardware)
Maxthon Partners with AMD to Offer Web Browser Optimized for Next Generation APU Chips  (Planet 3DNow!)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos