Internet Explorer 10 es el navegador ideal para usar en tu tableta

Internet Explorer 10 es el navegador ideal para usar en tu tableta

Si te justa navegar y jugar en Internet, el nuevo navegador Internet Explorer 10 es el que buscas ya que fue diseñado, pensando en estos dispositivos, creando una mejor experiencia de usuario.

Internet Explorer 10 es un navegador optimizado para pantallas táctiles, que cuenta con diversas características para aprovechar al máximo la usabilidad de una tableta.
En primer lugar, se encuentra su soporte multi toque, con el que la interacción en web será más que solo una simple navegación, haciéndola intuitiva.

Por otra parte, el usuario podrá enfocarse en el contenido, pues este navegador quita automáticamente los controles de la vista, que pueden ser llevados de vuelta con el movimiento de un solo dedo. Esta característica se replica en otras áreas de funcionamiento de la plataforma, como el tamaño de las pestañas, que están diagramadas con el tamaño justo para que el manejo táctil sea cómodo y efectivo.
Asimismo, la última versión de Internet Explorer detecta automáticamente el número de página siguiente, por lo tanto, ya no será necesario presionar un botón para seguir navegando.

Otra ventaja tiene que ver con la comodidad de aquellos usuarios fanáticos de los juegos, pues será posible jugar clásicos de Atari como Pong, Combat, Centipede, Missile Command o Breakout en la web, con HTML5.
¿Quieres saber más? Entérate de más detalles en TodoExplorer.com