Imágenes capturadas con el Nokia 1020 aparecen en Flickr

Imágenes capturadas con el Nokia 1020 aparecen en Flickr

Las fotografías fueron subidas al servicio de Yahoo! por el propio jefe de Windows Phone, Joe Belfiore.

El teléfono de nombre clave Nokia EOS sigue dando vueltas por la red a modo de rumor, previo a su presentación pública durante los siguientes días. Aunque esta vez no se trata del teléfono en sí, sino más bien de un par de imágenes subidas a Flickr por Joe Belfiore (cabeza visible de Windows Phone) y capturadas con el “Nokia 1020”.

Actualmente, las imágenes están con la privacidad activada y no se pueden descargar ni nada por el estilo. Aún así, el análisis de los datos Exif revela una apertura de f/2.2, 240 dpi, y la resolución original de una de ellas es de 2947 x 1658. Más importante aún, parece difícil que el cabecilla de Windows Phone vaya a falsificar datos o haga una jugarreta con algo tan importante como un teléfono que aún no se anuncia.

Todavía no está claro si el equipo se va a llamar definitivamente Lumia 1020, o Nokia 909 como se viene especulando desde hace poco. Todo saldrá a la luz el próximo jueves 11 de julio en el evento que se llevará a cabo en New York y que estaremos cubriendo in situ.

Link: Joe Belfiore en Flickr (vía The Verge)