IFTTT ahora está en el iPhone con recetas especiales para la plataforma

IFTTT ahora está en el iPhone con recetas especiales para la plataforma

Este práctico servicio permite coordinar el funcionamiento de múltiples servicios web para realizar tareas de forma automática.

El práctico servicio IFTTT ahora tiene una aplicación para iPhone, agregando algunas recetas hechas especialmente para la plataforma de Apple. La aplicación hace una buena implementación de su versión web con un diseño sencillo para los nuevos usuarios.

Si no lo conoces, IFTT permite coordinar el funcionamiento de múltiples servicios web para realizar tareas de forma automática. Por ejemplo, IFTT puede chequear el tiempo en tu ciudad, y si el pronóstico dice que va a llover, enviar un SMS a tu celular avisando que recuerdes llevar el paraguas. Hay un montón de recetas para hacer casi de todo, con soporte para la mayoría de los servicios.

Como ahora está en el iPhone, la app permite que crees recetas usando las aplicaciones Contactos, Reminders o Fotos en el teléfono. Se espera que en el futuro las opciones disponibles aumenten.

¿Qué pasa con Android? Los creadores de IFTTT afirmaron que habrá una versión también más adelante, aunque por ahora hay que conformarse con la versión web móvil.

Links:
IFTTT para iPhone
IFTTT comes to iPhone with a crisp app featuring native Photos, Reminders and Contacts channels (The Next Web)