Móviles

HTC One Max: el phablet de 6 pulgadas que estaría preparando HTC

Surge un nuevo rumor que HTC prepara un One con pantalla de 6 pulgadas para competir con el Galaxy Note 3

HTC continúa analizando diversas opciones que pudieran rescatar a la compañía del problema financiero en que está metida. Al parecer una de esas será el lanzamiento de una gigantesca versión de HTC One, y por gigantesca nos referimos a un modelo con pantalla de 6 pulgadas (phablet) que llegaría en septiembre.

El HTC One Max se suma a la lista de rumores de la compañía y de acuerdo al sitio MobileGeeks, este phablet contaría con procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, almacenamiento de 32 GB y 64 GB así como una batería de 3200 mAh para darle jugo a la inmensa pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 px).

De ser cierto HTC llegaría a competirle a Samsung en el terreno de los teléfonos con pantallas grandes. Actualmente se rumora que la compañía coreana trabaja en el Galaxy Note 3 y que podría ser anunciado en un par de meses. De ser cierto lo de HTC, el One Max llegaría a tiempo para intentar opacar el lanzamiento de Samsung.

Tanto el HTC One Max, como el rumorado HTC One Mini serían las nuevas adiciones a la linea One del fabricante chino. Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, y a nosotros no nos parece descabellado el anuncio de estos dos modelos.

¿Qué les parece?

Link: HTC’s Plus-Sized One Max Is A 6-Inch Phablet Said To Launch In September (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos