PC

Hoy aterriza en PC el demo de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition

Justo a tiempo para empezar a calentar los dedos darnos una muestra de lo que nos espera a fines de agosto.

Nada mejor que comenzar este miércoles con el demo de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition en PC. Como lo informa Mercury Steam en su perfil de Facebook, el día de mañana llegará ha llegado a Steam el material de muestra para descargar.

En lo que se refiere al contenido del demo, no hay muchos detalles, pero considerando como fue la estrategia de Konami y Mercury Steam hace tres años atrás, posiblemente sean los primeros niveles de la aventura. Puesto de otra manera, la batalla inicial de Gabriel Beltmont contra algunos licántropos, donde se se introducen algunas mecánicas, y un escape a través del bosque. Suficiente para mostrar lo que os espera más adelante, aunque claro, puede que me equivoque y no sea lo mismo. El demo se podrá descargar desde la página de Steam, así que más vale que tengan espacio libre.

El juego en PC tendrá todas las bondades técnicas de la plataforma popular, como gráficas a Full HD y 60 fotogramas por segundo, además de dos capítulos adicionales que en las consolas llegó como DLC. Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition llegará a Steam el martes 27 de agosto, mientras que su esperado secuela Lords of Shadow 2 planea ser lanzado durante los últimos meses de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Por si no están interesados ni convencidos de tocar el título de Mercury Steam, nosotros analizamos el juego y salió con buenas críticas a pesar de no inventar nada nuevo. También tuvimos la oportunidad de probar la secuela Lords of Shadow 2, y entrevistar a David Cox y Enric Álvarez sobre lo que planean hacer con lo que consideramos como el (épico) capítulo final de Gabriel Beltmont. Recuerden también que el ídolo mío y de varios, Oscar Araujo, vuelve a componer la música.

¿Planeas jugar el demo de Castlevania: Lords of Shadow?

Actualización: Tal parece que la diferencia horaria nos jugó en contra, efectivamente ahora está disponible el demo para descargar desde Steam. ¿Qué impresiones tiene del demo? Cuéntanos en los comentarios.

Links:

  1. Castlevania: Lords of Shadow PC demo out today (CVG)
  2. Castlevania: Lords of Shadow PC demo rises on Steam tomorrow (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos