Grand Theft Auto V requerirá instalación obligatoria de 8GB

Grand Theft Auto V requerirá instalación obligatoria de 8GB

por

La versión del juego para Xbox 360 llegará en dos discos.

¿Impacientes por ponerle las manos encima a Grand Theft Auto V? Si su respuesta fue afirmativa, entonces preparen sus discos duros o memorias externas, pues Rockstar Games anunció en una nueva ronda de preguntas y respuestas que el juego llegará con una instalación obligatoria de 8GB tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

“Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que hemos creado hasta la fecha, y toma ventaja de cada onza de poder de procesamiento disponible en las consolas de la actual generación. Así que con el objetivo de entregar la mejor experiencia posible en un mundo tan masivo y detallado, el juego requerirá una instalación en ambas consolas”.

La versión del juego para PlayStation 3 llegará en un solo Blu-ray, así que los que opten por adquirirlo en esta consola podrán jugar inmediatamente luego de completar la instalación obligatoria.

Por su parte, GTA V para Xbox 360 llegará en dos DVD’s, uno con los datos de la instalación y el otro con el juego, por lo que no será necesario cambiar entre uno y otro luego de instalarlo, ya sea para la campaña de un solo jugador o para el modo en línea.

Rockstar Games también añadió que para la versión de Xbox 360 los usuarios pueden usar una memoria USB 2.0 con 16GB de espacio y con un mínimo de velocidad de lectura de 15mb/s. Se recomienda que la memoria sea nueva.

Grand Theft Auto V llegará el 17 de septiembre a PS3 y Xbox 360. Sobre su aparición en PC o en consolas de siguiente generación, Rockstar Games dijo que no tiene nada que compartir al respecto, ya que están completamente enfocados en el lanzamiento del juego en las consolas de la actual generación.

Link: Asked & Answered: GTAV (vía The Verge)