Off-Topic

Gran Turismo llegaría al cine

Vehículos, carreras autos y una historia que… un momento ¿qué historia?

Varios videojuegos han llegado a la pantalla grande. En las salas hemos visto de todo, desde Street Fighter hasta Silent Hill, pasando por varias más como Prince of Persia y Resident Evil. En camino están Need for Speed, Angry Birds, Assassin’s Creed y Ratchet and Clank, mientras rumores señalan que una nueva saga de pixeles interactivos saldría de las consolas y llegaría a su cine favorito.

PUBLICIDAD

Gran Turismo. Cortesía de los productores de Fifty Shades of Grey. Tal cual. Rumores señalan que Mike De Luca y Dana Brunetti estarían a cargo de llevar a la pantalla grande la saga tuerca de Sony y Polyphony Digital lanzado originalmente para la primera PlayStation en 1998.

Por ahora no hay más detalles ni menos detalles oficiales, pero de ser cierto genera curiosidad. ¿Qué esperar de esta cinta? La saga no cuenta con historia, personajes conocidos ni una identidad narrativo-cinematográfica más allá de de circuitos detallados y muchos detalles sacados con precisión de la industria automotora.

Need for Speed tiene una identidad más amplia, cercana a la acción y al estilo Fast and Furious. ¿Qué sucederá con Gran Turismo? ¿Qué les parece si llega a ser oficial?

Link: Sony Fires Up ‘Gran Turismo’ Movie With ‘Fifty Shades’ Producers (Exclusive) (The Wrap)

Tags

Lo Último