Móviles

Google Play ya tiene un millón de aplicaciones

El buen momento de Google se refleja en las cifras que acompañan a su sistema operativo móvil en distintos niveles. El crecimiento es notorio.

El desayuno de Google no sólo se trató de la Nexus 7 y del Chromecast. Hubo además grandes anuncios relacionados con el momento actual de Android, y las cifras son bastante auspiciosas si las vemos desde el lado de los tablets.

En su presentación, Sundar Pichai — Vicepresidente Senior de Chrome y Android — aseguró que Google Play ya tiene un millón de aplicaciones y 50.000.000.000 de descargas desde la primera activación. Se espera que de aquí a fin de año haya 70 millones de tablets Android activadas. Para tener en consideración la importancia de esta cifra, quizás te interese saber que en 2012 se activaron 10 millones de tablets Android.

Los desarrolladores también se han visto beneficiados por este buen momento de Google, pues las ganancias en promedio han aumentado 2.5 veces por usuario en los últimos 12 meses.

LinkGoogle: 1 Million Apps Available In Play Store, 70 Million Android Tablet Activations Expected By Year’s End (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos