Móviles

Google hace oficial la nueva y supervitaminizada Nexus 7

El equipo es todo lo que vimos en las filtraciones, pero no por eso deja de ser un pequeño y sorprendente tablet pequeño. Mira todos los detalles.

Mientras hacíamos como que no sabíamos nada al respecto y poníamos nuestra mejor cara de sorprendidos por el anuncio realizado por Sundar Pichai esta mañana, Google anunció la segunda generación de la Nexus 7, un tablet que llega totalmente filtrado a su hora de lanzamiento, pero que no por eso es menos interesante en relación a un mercado de equipos de precio bajo con prestaciones más que respetables.

Su diseño es 2mm más delgado, sus biseles son menos anchos y es 50 gramos más liviana que la original. Está creada sólo en color negro, tiene parlantes stereo con Virtual Surround,

El equipo creado por Asus trae un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos corriendo a 1.7 GHz, gráficos Adreno 320, una pantalla de 7 pulgadas Full HD con 323 ppi muy brillante y definida, 2 GB de RAM, Android 4.3 Jelly Bean (nada de Key Lime Pie por ahora), cámara de 5MP en la parte trasera, 1.2 MP en la parte frontal, batería que dará 10 horas de uso en navegación y carga inalámbrica basada en el estándar Qi.

Su precio será de USD $229 para la versión de 16GB y de USD $269 por la de 32GB.

Habrá una versión LTE orientada al mercado estadounidense que con sólo un chip tendrá la opción de ofrecer conectividad 4G tanto en Verizon, AT&T y T-Mobile. Será vendida desbloqueada por USD $349.  No hay anuncios sobre si este equipo ofrecerá soporte 4G para otros mercados.

El Nexus 7 estará disponible en Google Play y múltiples tiendas en Estados Unidos a contar del 30 de Julio. España, Reino Unido, Alemania, Canadá, Japón y otros mercados lo verán llegar también más adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos