Gadgets

Google Glass ahora tiene un navegador

Hay que imaginarse cómo será navegar un sitio una pantalla de tan reducido tamaño.

Google Glass es un producto al que todavía le faltan varias cosas antes de poder salir al mercado. Una de las quejas de los desarrolladores estaba en la falta de un navegador web dentro de las gafas, limitando al usuario a hacer búsquedas en Google y leer títulos y breves resúmenes sobre el tema a buscar.

La compañía lanzó una actualización para los dueños de una de las unidades de prueba, agregando la opción “ver sitio web”. Hay que imaginarse cómo será navegar un sitio una pantalla de tan reducido tamaño. Google explica que se puede hacer scroll deslizando el dedo en el touchpad lateral, y se puede hacer zoom sobre un contenido deslizando dos dedos hacia adelante o hacia atrás.

También hay una alternativa para ver el sitio completo posicionando dos dedos sobre el panel táctil y moviendo la cabeza para observar diferentes partes de la web.

La actualización también agrega soporte mejorado para usarlo sin las manos, como la opción de que te lea los mensajes de texto y responderlos dictando, contestar el teléfono con un comando de voz, y la opción de enviar fotos a contactos específicos con instrucciones habladas. Por otro lado, el número de contactos ya no tiene un límite de 10 personas, sino que permite incorporar a todos los contactos de Gmail.

Link: MOAR MOAR MOAR (Google)

Tags

Lo Último


Te recomendamos