Gadgets

Google abre programa de invitaciones para Google Glass

Todos los dueños de un par de lentes podrán invitar a un amigo a ser parte de la experiencia.

Las gafas de realidad aumentada de Google poco a poco empezarán a aumentar su base de usuarios, gracias a un nuevo programa de invitaciones que la compañía está lanzando y que es muy similar a lo que se ha hecho antes con otros de sus productos, como Gmail o Google Plus.

El sistema es muy sencillo: cada “explorador” de Google Glass tendrá a su disposición una única invitación para entregar a algún amigo que quiera recibir un par de lentes. Lógicamente, hay algunas requisitos a cumplir, como ser mayor de 18 años, residente de los Estados Unidos, y poder retirar las gafas desde alguna oficina en San Francisco, New York, o Los Angeles. Demás está decir que los interesados también deben ser capaces de desembolsar lo que cuestan los Glass, seguramente algo así como USD$1.500.

Más allá de cualquier controversia respecto al uso y a la sola existencia de algo como Google Glass, es muy seguro que esas invitaciones van a ser bastante apetecidas en el mercado. De paso, esta nueva etapa acerca aún más el día en que los lentes de Google salgan a la venta al público general.

Link: Google is Rolling Out Invites for Google Glass (Zagg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos