GoMusic, una app para usar Google Music en iOS y BlackBerry 10

GoMusic, una app para usar Google Music en iOS y BlackBerry 10

Una muy buena alternativa para que ocupes Google Music en tu iPhone o BlackBerry.

Los usuarios de Android estamos contentos con Google Music, la aplicación oficial para el sistema operativo de Google para tener acceso a  nuestras canciones alojadas en la nube desde nuestro smartphone.

Pero, ¿qué pasa si soy usuario de Google Music y no tengo un equipo con Android? No queda otra alternativa que usar el servicio web basado en HTML5, pero dicha interfaz no funciona del todo bien.

Pero eso ya es parte del pasado porque ahora existe la aplicación GoMusic, una app que te permitirá escuchar todo el contenido musical que tienes en tu nube de Google desde cualquier dispositivo iOS o desde un BlackBerry 10.

Solo basta con ingresar tus datos de tu cuenta de Google ya tendrás todas tus canciones alojadas en la nube listas para ser reproducidas por el reproductor integrado de GoMusic.

Esta es la interfaz que encontrarás en iPhone y iPad:

Y acá tienes la interfaz que se obtiene en un dispositivo con BlackBerry 10:

Si deseas instalarlo en tu smartphone, solo debes buscar la aplicación GoMusic desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu equipo.

Para dispositivos iOS y BlackBerry 10, la aplicación tiene un valor de USD$0.99. De todas maneras, te dejamos los links que te llevarán a la tienda de aplicaciones de cada sistema operativo para descargar GoMusic.

Go Music para BlackBerry 10 

Go Music para iOS