Gearbox revela sus planes para Borderlands 2

Gearbox revela sus planes para Borderlands 2

Gearbox ya había comentado sobre novedades descargables para Borderlands 2. Finalmente, tenemos los primeros detalles desde Australia.

Ya cuenta con 4 contenidos descargables, dos personajes también a modo de DLC y una actualización (pagada si no tienes Season Pass) que sube el límite máximo de experiencia de los personajes. Mucho ha sucedido en las tierras de Pandora desde el estreno de Borderlands 2 en septiembre de 2012 y todo indica que continuará así.

En la PAX de Australia, los chicos de Gearbox revelaron que volverán a subir el techo al cual pueden llegar nuestros personajes. En el título originalmente el máximo era hasta el nivel 50, luego con la aparición del Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack el nivel tope llegó a 61. En el evento mencionado revelaron el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, contenido que estará a la venta desde el próximo otoño del hemisferio norte e incluirá un nuevo mapa más el desafío Digistruct Peak, todo por USD $5.

Pasando a los episodios descargables, el quinto DLC para Borderlands 2 se titulará Headhunter Pack: T.K. Baha’s Bloody Harvest. Este contenido traerá de regreso a quien figurase en The Zombie Island of Dr. Ned (DLC para el primer juego) y entregará la posibilidad de obtener nuevas opciones de personalización. También estará disponible en el otoño que viene para el hemisferio norte (vale decir, antes de diciembre) y no estará incluido en el Season Pass, tal como el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2.

Gearbox anunció también que realizarán una actualización gratuita que suma más opciones para mayor capacidad de municiones, equipamiento y otras.

Buenas noticias para Borderlands 2, un juego que aprovecha de gran manera las posibilidades de los DLC. Sus contenidos descargables normalmente son sinónimo de calidad, diversión y una buena relación precio/contenido, aunque repito: cobrar por subir el nivel máximo de un personaje me parece demasiado, por ello la ‘integración’ del desafío Digistruct Peak. Todo sea para justificar su precio.

Link: Borderlands 2 DLC Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, new level cap coming this fall (Polygon)