Gearbox prepara más DLC para Borderlands 2 y una nueva franquicia

Gearbox prepara más DLC para Borderlands 2 y una nueva franquicia

Si siguen siendo tan buenos como lo últimos que ha lanzado Gearbox, entonces no hay problema.

No hay que ser científico para saber que Borderlands 2 ha sido todo un éxito para Gearbox y 2K Games. Por lo mismo, más les vale preparar la billetera y los pulgares, porque el mismísimo CEO del estudio, Randy Pitchford acaba de confirmar que se viene más contenido para el juego.

“Todos estaban esperando que sería sólo cuatro DLC y listo. Planeamos hacer más. Vamos a hacer algunas otras cosas. No tenemos los detalles aún exactamente”, dijo Pitchford claramente señalando que el Season Pass se hizo corto. No se refirió sobre cómo abordarán el quinto paquete de contenido descargable, pero no se espera nada mediocre del estudio que ha hecho a Borderlands 2 un éxito.

También aprovechó de referirse a las otras cosas que están haciendo dentro del estudio. En concreto, Randy dijo que estaban trabajando en una franquicia original para la siguiente generación de consolas, el cual planea ser anunciado “algún momento del próximo año”. Bueno, no contaría a la nueva entrega de Brothers in Arms ni el renovado Furious 4, ambos ya anunciados oficialmente, así que tenemos para estrujar las neuronas varios meses de aquí en adelante.

Vamos a ver cómo logran darle los últimos suspiros a Borderlands 2 antes que se centren a realizar sus nuevos proyectos, eventualmente tendrán que cerrar el capítulo para no quedarse atrás en PlayStation 4 ni Xbox One. En sí el estudio no ha estado exento de polémicas trabajando con proyectos en paralelo – caso Aliens: Colonial Marines – pero por lo visto Borderlands 2 es su becerro de oro y mientras exista público hambriento de más aventuras, lo menos que harán será taparse los oídos.

¿Qué crees que podría ser el quinto DLC de Borderlands 2?

Link: Gearbox: More Borderlands 2 DLC coming, new IP in development (PC Gamer)