Móviles

Foto confirman que el Sony Honami tendrá cámara de 20MP

El buque insignia de Sony para el segundo semestre no guarda muchos secretos a esta altura, y hoy las certezas sobre uno de sus componentes se acentúa todavía más. Se trata de su cámara, de la que llevamos varios meses escuchando que sería de 20.2 MP, incluso sin haber visto una foto tomada con el equipo… Bueno, eso se confirma.

Las imágenes que acompañan esta nota muestran que el equipo tendrá una terminación en capas de cristal y aluminio pulido por debajo, lo que le da un look realmente llamativo y muy refinado… Y ahí, cercano a la zona de la cámara, se deja ver el espacio que debería decir 20.2 MP en unidades de producción.

Publicidad

Algo que queda claro además en la aplicación de la cámara. Una foto a ella reconfirma el dato de los 20 MP.

El equipo tendrá óptica G, la que — según Sony — compite “codo a codo” con los desarrollos de Zeiss. Sería el primer móvil de la marca que lleve esta tecnología integrada a su sistema de cámara, y el primero también en ser un real agregador de cada una de las marcas de sus lineas de negocio más destacadas en un esfuerzo por sacarles partido y crear presencia a través de este móvil.

El Sony Honami — que terminará llamándose de otra forma — es uno de los teléfonos más importantes de la segunda mitad del año. Esperamos su anuncio para septiembre durante IFA, pero el grado de finalización en las últimas filtraciones podrían dar pistas de un adelantamiento de la fecha de llegada.

LinkMore Sony Honami images leak out, confirm a 20MP shooter again (PhoneArena)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último