Aplicaciones

Flipboard y Path tendrán aplicación para Windows Phone 8

Aunque no hubo noticias de Instagram, en el evento de Nokia se indicó que Hipstamatic creará una aplicación especial que será lanzada en exclusiva con el nuevo Lumia 1020

(cc) masakiishitani / Flickr

Nokia anunció hoy su nuevo Lumia 1020, un dispositivo cuya principal característica es tener una potente cámara de 41 megapixeles. Durante la presentación, se reveló que dos aplicaciones llegarán a Windows Phone 8: Flipboard y Path.

Significan buenas noticias para este ecosistema, que todavía sigue sufriendo por la falta de algunas aplicaciones que son inmensamente populares en otras plataformas.

Aunque no hubo noticias de Instagram, en el evento de Nokia se indicó que Hipstamatic creará una aplicación especial que será lanzada en exclusiva con el nuevo Lumia 1020. La aplicación ofrece un modo directo y oficial para subir fotos a Instagram.

No se mostró el diseño de las aplicaciones, que podría incluir variaciones respecto a las versiones para iOS o Android, de modo que habrá que esperar a que salgan para verlas y probarlas.

Link: Sigue en vivo el evento de Nokia (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos