PC

Final Fantasy VII ya está disponible para Steam

Uno de los juegos de rol más insignes de todos los tiempos vuelve a la plataforma PC.

Sin dudas, Final Fantasy VII es todo un icono y uno de los juegos más queridos del mundo del RPG. Después de una larga espera, el clásico creado por Square Soft (hoy Square Enix) está disponible en Steam.

El juego aparecido originalmente en PlayStation en 1997 ya está en la plataforma digital de Valve. Esta versión es exactamente la misma disponible en la tienda en línea de Square Enix, adaptación puesta a la venta hace poco menos de un año. El comunicado de prensa señala lo siguiente:

“La versión que ahora se encuentra disponible en Steam incluye todas las funciones que se introdujeron el año pasado en la edición exclusiva para Square Enix Store: la opción de guardar la partida en línea, los logros para animar a los jugadores a explorar las diversas facetas del juego y el editor de personajes, que permite mejorar al máximo el estado del personaje”.

Este título se encuentra a €12.99 / £9.99 / USD $11.99 y cuenta con cuatro idiomas: inglés, alemán, francés y español. Si desean jugar como si los 32 bits y los CDs todavía gobernasen el mundo, este juego es para ustedes.

Vía comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos